FABRICACIÓN DE PIEZAS METÁLICAS

MECANIZADOS VALVERDE, NUESTRA HISTORIA

Historia

En 1987 nació MECANIZADOS J. VALVERDE, la empresa pionera en la fabricación especializada de piezas metálicas en Monteagudo (Murcia). Fue fundada por Juan Valverde con el sueño de construir un negocio familiar en la ciudad de Murcia para satisfacer y dar una solución óptica a la demanda de aquellas empresas que precisan externalizar o subcontratar una parte de su producción. Desde su creación y año tras año de estudio, trabajo y dedicación, la empresa ha ido consolidando una amplia experiencia gracias a la gran cartera de clientes en diversos sectores industriales que ha confiado en nuestro trato personalizado, directo y eficaz. Mecanizados J. Valverde pasó a ser VALVERDE FABRICACIÓN DE PIEZAS METÁLICAS siguiendo la esencia de la empresa familiar que nos ha permitido mejorar día a día y comprometernos con el futuro buscando la satisfacción de nuestros clientes.

En la actualidad, VALVERDE ha innovado abierto su mercado a nivel nacional ofreciendo el servicio de fabricación de nuestras piezas metálicas a través de la compra online. El avance ha sido posible gracias a las tecnologías y maquinarias de última generación especializadas en nuestro sector que hemos conseguido a raíz de nuestra trayectoria. Con 30 años de experiencia Valverde tiene la satisfacción disponer de instalaciones, equipamiento y equipo humano idóneo para ofrecer, con la máxima precisión, un gran abanico de posibilidades en piezas metálicas.

Experiencia

Desde entonces nuestra empresa no ha dejado de crecer en todos los sentidos, siempre dedicándonos de forma exclusiva a la fabricación de piezas metálicas. Nuestra experiencia, aumentada año tras año, la hemos proyectado a nuestro profesional equipo humano. Además, hemos ido evolucionando y aumentando nuestros conocimientos de la misma forma que nuestras instalaciones han ido creciendo para poder adquirir nuevas máquinas de última generación cada vez más determinadas y adaptadas para nuestros procesos de producción. Gracias al conjunto ha hecho que estemos en constante crecimiento para garantizar el mejor resultado a nuestros clientes nacionales como internacionales.

MISIÓN

“Todos venimos al mundo por una razón de ser”

El equipo de Valverde nació para cumplir su razón de ser y hacer de este mundo un sitio mejor. Por eso, en Valverde, nos definimos por ser los especialistas en la fabricación de piezas metálicas de forma totalmente personalizada y flexible al servicio del cliente, ofreciendo envíos a nivel de cobertura nacional con plazos de entrega ajustados.

VISIÓN

“Las empresas también sueñan”

Para conseguir un sueño nos planificamos y trabajamos para lograrlo. En Valverde nos ponemos objetivos a corto y a largo plazo. El nuestro es ser la empresa reconocida como líder en fabricación personalizada de piezas metálicas de forma mundial haciendo envíos en cobertura internacional.

TRABAJO EN GRUPO

El trabajo en equipo significa crecer juntos e ir en busca de los mismos objetivos. Cuando se trabaja en equipo, los esfuerzos de los trabajadores se potencian, se disminuye el tiempo de realización y aumenta la eficacia de los resultados. En Valverde buscamos la colaboración entre trabajadores, ofreciendo siempre dialogo y críticas constructivas. Formamos y motivamos a cada miembro desde su incorporación siempre teniendo en cuenta cada una sus aportaciones, haciéndolo partícipe de las decisiones grupales.

TRANSPARECIA CON EL CLIETNE

Buscamos un trato equitativo en todos nuestros clientes porque cada uno es importante y es la razón por la que somos aquí. La transparencia es uno de nuestros valores fundamentales porque desencadena relaciones basadas en el tu a tu creando confianza y cercanía con nuestros clientes, socios y trabajadores. Escuchamos y empatizamos con la persona que tenemos delante aportando la mejor solución a su necesidad.

SATISFACER AL CLIENTE

Somos una empresa que se amolda al cliente para ofrecerle el mejor producto y servicio. Buscamos la cercanía con nuestro cliente siempre con el máximo respeto hacia su persona. Nos adaptamos de manera flexible a todas sus necesidades.

EXCELENCIA

En Valverde Vives somos inconformistas, por eso trabajamos en la búsqueda del perfeccionismo. Tenemos un gran afán de superación para entregar los pedidos a nuestros clientes con el mayor rigor y profesionalidad. Por ello trabajamos de manera sistemática y buscando siempre el lado creativo y entusiasta de nuestro trabajo. Fabricamos piezas metálicas, herrajes y componentes para satisfacer a un público cada vez mas exigente y que, igualmente busca la excelencia en sus productos. Comprometidos para ser la referencia y para ser reconocidos como su mejor proveedor en la fabricación piezas metálicas, también en el servicio de troquelado de piezas a medida.

NUESTROS SERVICIOS

“El servicio es la mayor ventaja que le ofrecemos”

Nos distinguimos por ofrecer la máxima calidad y eficacia con todos los servicios que ofrecemos, siempre desde el mejor trato cercano con nuestros clientes. Porque somos una empresa pero, ante todo, somos personas.

  • Asesoramiento sobre materiales a emplear.
  • Diseño de piezas totalmente personalizado.
  • Presupuestos sin compromiso.
  • Precios asequibles dentro del marco competitivo.
  • Fabricación personalizada de piezas bajo plano o croquis del cliente.
  • Reparaciones y montajes.
  • Posibilidad de enviar entregas de materiales a domicilio o empresa con cobertura a nivel nacional en un plazo máximo de 48 horas.

NUESTRAS INFRAESTRUCTURAS

“Las mejores herramientas e instalaciones para ofrecer el mejor servicio”

En Valverde creemos que la base de una empresa está en la calidad de su infraestructura. Contar con una infraestructura tecnológica, segura y de calidad es la principal base para dar el fruto de su trabajo. Conocer y sacar el máximo rendimiento de nuestras infraestructuras da el resultado de productos eficientes y de calidad.

  • Nuestra empresa está dotada de grandes maquinarias especiales para el proceso de desarrollo de piezas metálicas.
  • Disponemos de unas instalaciones especiales para la fabricación de piezas metálicas.
  • Para asegurar la más alta y mejor calidad de nuestras piezas, contamos con todo un conjunto de maquinaria de última generación.
  • Nuestras maquinarias, al igual que nuestros trabajadores, están preparadas para la fabricación en serie para cualquier pieza metálica que se nos solicite.

NUESTRA POLÍTICA DE EMPRESA

“La importancia del buen hacer, de una conducta y estricta metodología de trabajo”

En Valverde hablamos de política de empresa a todas las directrices que nos acogemos. Estas directrices son las que motiven las normas generales de actuación de Valverde siempre con nuestros valores como máxima.

Establecer las políticas nos ayuda a saber qué pasos determinados seguir en cualquier ocasión que se nos pueda plantear así como ser juntos con todas las decisiones que tomamos.

Tener una política de empresa nos ayuda para poder definir unos objetivos más amplios para concretar qué empresa queremos llegar a ser para nuestros clientes.

En Valverde seguimos un conjunto de métodos y medios de trabajo imprescindibles para la organización de la empresa. Trabajamos con el método más rigoroso para llevar a cabo nuestro estricto sistema de distribución para alcanzar los niveles de envío más rápidos del mercado.

La logística es fundamental para un comercio. Por esta razón, en Valverde, creemos en una logística que contempla un conjunto de actividades conformando un sistema que enlaza la producción y los mercados. Entre ellos, los departamentos de compras, producción, transporte, almacenaje y distribución para llevar a cabo, en perfectas garantías y términos, los pedidos de nuestros clientes.

  • Acortamos distancias gracias a nuestros servicios de logística integral, tanto a nivel local como a nivel nacional.
  • Nuestra logística de almacenaje facilita el ahorro de costes asegurando las necesidades del cliente.
  • Ofrecemos la posibilidad de entregar los pedidos de nuestros clientes al destino que deseen dentro del entorno peninsular.
  • El objetivo principal es ahorrar costes para nuestros clientes.
  • Trabajamos de forma integral en cada ciclo de producción para realizar las entregas de la forma más personalizada para nuestros clientes.
  • Satisfacemos las expectativas y necesidades de nuestros clientes mediante la fabricación de piezas metálicas para maquinarias y equipos industriales siempre en el precio, tiempo de entrega, acabados y medidas con la más exactitud y tiempo ajustado indicado previamente al cliente.
  • Prevenimos el riesgo de lesiones y enfermedades a través de riesgos físicos y de seguridad velando por la seguridad y salud de todos nuestros trabajadores, contratistas y visitantes de la empresa.
  • Cuidamos del medio ambiente teniendo en cuenta la generación de nuestros residuos, consumo de energía previniendo la contaminación del suelo, agua y aire en todas nuestras posibilidades.
  • Estamos al día de todos los avances para la mejora continua de nuestros procesos y al día de las nuevas maquinarias no contaminantes para implementarlas en nuestro sistema de producción.
  • Cumplimos los requisitos de la legislación actual aplicable en nuestra actividad en la Seguridad, Ambiente y Salud en el trabajo.
  • Garantizamos el adecuado estado de nuestras instalaciones y equipamientos para que estén en correcta correspondencia con nuestra actividad y nuestros objetivos a corto y largo plazo.
  • Proponemos y establecemos objetivos y metas para el correcto y próspero desenvolvimiento de nuestra profesión para garantizar a nuestros clientes el mejor producto y servicio posible.

EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

En Mecanizados Valverde buscamos el contacto directo con nuestros clientes para ofrecer nuestros mejores servicios posibles de forma totalmente personalizada. Contamos con un formulario de contacto, además ofrecerles distintas vías de comunicación para que pueda hacernos llegar su inquietud, pedido o problema que le pueda surgir mediante cualquiera de los siguientes medios que desee. Contacte con nosotros y en breve contactaremos con usted informándole sin ningún compromiso.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: Valverde Fabricación de Piezas Metálicas S.L.
Finalidad: envío de la información solicitada, gestión de suscripciones y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Valverde Fabricación de Piezas Metálicas S.L. recibirá un correo electrónico con los datos de su consulta.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad.